Abrimos un tríptico en “Africanía” para presentaros la nueva campaña anual de Manos Unidas: “Luchamos contra la pobreza: ¿Te apuntas?“. Desde Manos Unidas se pretende mostrar el trabajo de la organización durante las últimas ocho campañas, que han tenido como finalidad los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), así como tratar de abrir nuevos caminos en la lucha contra la pobreza.

11 de febrero de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

En este primer programa charlamos con Antonio Soto, de la delegación de Madrid de manos Unidas, nos habla sobre los objetivos de la Organización durante su campaña 2015 para comprometer a las instituciones y a las personas que conforman la sociedad española, en la lucha contra la pobreza a través de acciones concretas. Desde Manos Unidas nos proponen denunciar las causas que impiden el desarrollo y sumarnos al compromiso por una sociedad más justa.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110711africania.mp3
MP3 |54.9 Mio

"Las montañas Nuba tiene una causa por la que luchar... El Gobierno de Jartum son terroristas ya que asesinan inocentes: matan a los niños, a las mujeres y a los ancianos. Macram Max Gassis (…)



20110704africania.mp3
MP3 |52.9 Mio

En “Africanía” continuamos con la segunda parte de la entrevista a Macram Max Gassis, Obispo de El Obeid, Sudán. En estos días en que tiene lugar la independencia de Sudán del Sur, la diócesis de (…)



20110627africania.mp3
MP3 |60.3 Mio

En “Africanía” charlamos con Macram Max Gassis, Obispo de El Obeid, Sudán. En estos días en que tiene lugar la independencia de Sudán del Sur, la diócesis de El Obeid compone un territorio en (…)