10 de diciembre de 2025
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Seguimos homenajeando y recordando la figura de nuestro querido compañero Bartolomé Burgos, antiguo director del CIDAF y profesor de Filosofía en Uganda, Sudán y Ghana, y rescatamos un “informe” que realizamos con él en el que nos explica sucintamente los fundamentos de la “Cultura Tradicional Africana”.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140929africania.mp3
MP3 |49.7 Mio

En “Africanía” finalizamos el díptico que iniciamos la pasada en el anterior programa charlando con el Misionero de África mejicano Sergio Villaseñor. Analizamos con Sergio sobre diversos aspectos (…)



20140922africania.mp3
MP3 |49.6 Mio

En “Africanía” abrimos un díptico para hablar con el Misionero de África mejicano Sergio Villaseñor. Charlamos con Sergio sobre diversos aspectos de las relaciones entre Iberoamérica y el (…)



20140915africania.mp3
MP3 |51 Mio

En “AFRICANÍA” os presentamos uno de los espectáculos africanos más relevantes del 2014. Naka B, músico de Guinea Bissau descubre su último disco “Turmentas Tchiu” en un concierto, en la Sala (…)