10 de diciembre de 2025
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Seguimos homenajeando y recordando la figura de nuestro querido compañero Bartolomé Burgos, antiguo director del CIDAF y profesor de Filosofía en Uganda, Sudán y Ghana, y rescatamos un “informe” que realizamos con él en el que nos explica sucintamente los fundamentos de la “Cultura Tradicional Africana”.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Juan_valiente.jpg
JPEG |131.7 kio

En “Africanía” os presentamos “El osado negro Juan Valiente”, una novela histórica, escrita por Enrique Gomáriz, a ritmo, en todos los sentidos, de novela negra. Gomáriz, quien durante muchos años (…)



20160530africania.mp3
MP3 |51.4 Mio

En “Africanía” os presentamos la web www.tropicaltelemedicine.org, un proyecto del Dr. Juan Barja que ofrece una plataforma online que posibilita el comentario de los casos clínicos entre el (…)



20160523africania.mp3
MP3 |51.7 Mio

En “Africanía” hablamos de moda y os presentamos la colección primavera/verano 2016 de Mamah Africa. Maica y Laura de la Carrera son dos hermanas que componen La Galería de Mamah África. Hablamos (…)