
Nuestra compañera Celia Amador charla con la periodista Lucía Mbomío @luciambomio sobre cuestiones como la construcción identitaria, el nacionalismo, la patria, la bandera, el color de la piel y (…)
En “Africanía” nos complace encontrarnos de nuevo a Maru , presidenta delegada de Manos Unidas Madrid . Con ella vamos a hablar de desarrollo y de los proyectos que Manos Unidas a desarrollado a lo largo de 2008.
Maru nos cuenta en “Africanía” las principales líneas de actuación, en el campo de la C ooperación al Desarrollo , en las que ha trabajado Manos Unidas a lo largo del 2008. Entre los diferentes proyectos destacan aquellos dedicados a la mujer africana, verdadera protagonista del año en curso. Trabajar con la mujer africana significa atender directamente otros sectores como la infancia, la alimentación y la sanidad.