
Os presentamos el V Seminario de Estudios Africanos del CIDAF-UCM que tendrá lugar del 22 al 26 de junio en la Facultad de CC. PP. y Sociología de la Complutense, bajo el título “Imperialismo (…)
En “Africanía” nos complace encontrarnos de nuevo a Maru , presidenta delegada de Manos Unidas Madrid . Con ella vamos a hablar de desarrollo y de los proyectos que Manos Unidas a desarrollado a lo largo de 2008.
Maru nos cuenta en “Africanía” las principales líneas de actuación, en el campo de la C ooperación al Desarrollo , en las que ha trabajado Manos Unidas a lo largo del 2008. Entre los diferentes proyectos destacan aquellos dedicados a la mujer africana, verdadera protagonista del año en curso. Trabajar con la mujer africana significa atender directamente otros sectores como la infancia, la alimentación y la sanidad.