8 de octubre de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

La construcción del arte integral desde el punto de vista del artista de Guinea Ecuatorial Plácido Guimaraes “POCHO”

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220711africania.mp3
MP3 |49.2 Mio

Te desvelamos todo lo que siempre quisiste saber sobre la Escuela Complutense Africana junto a su director, José Francisco Gómez Sánchez.



20220704africania.mp3
MP3 |50.3 Mio

Os presentamos a los African Star de Madrid!!! Un nuevo grupo panafricano, pero que lleva solera en su ADN, que quiere poner al planeta a bailar a ritmo de rumba. Charlamos con Johny Nzuzi, uno (…)



20220627africania.mp3
MP3 |53.6 Mio

Armando Ruah, fundador de la mítica Suristán, nos desvela todas las claves del homenaje al artista Jean Philippe Lema, líder de “Africa Lisanga” (29 junio. 21:00 h. El Juglar. Madrid).