
Si quieres saber TODO sobre la danza en África y en su diáspora no te puedes perder nuestra charla con la bailarina y coreógrafa Carolina Grandela @grandeladanza. Charlamos con la maestra de danza (…)
"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... todas las músicas del continente en " Los Veranos de Africanía". Porque Otra Música es Posible!
Además, como ya es habitual en " Africanía ", durante estas calurosas semanas integramos “La Otra Cara de África”; y esta semana analizamos como la guerra de Ucrania y Rusia divide al continente africano : ¿Qué consecuencias tendrá la guerra de Ucrania sobre África?