
En “ Africanía ” seguimos la charla sobre los Grandes Lagos con Juan Carrero, Presidente del Forum Internacional para la Verdad y la Justicia en el África de los Grandes Lagos. , organización (…)
En “Africanía” hablamos sobre AFRO MADRID 2015 con su Secretario Ejecutivo, Guillermo Ponce. Ante la invisibilidad y el rezago histórico que ha sufrido la población afrodescendiente, esta conferencia busca ser un espacio de análisis para visibilizar y crear mecanismos de empoderamiento y emancipación.
La Inauguración de Afro Madrid 2015 tendrá lugar el próximo día 16 de Junio en CaixaForum Madrid, a partir de las 09:00 h. La mesa de Medios de Comunicación, organizada por la Fundación Sur, tendrá lugar el mismo día 16, en los espacios de la Facultad de Derecho de la UCM, comenzando a las 16:30 h.