En “Africanía” hablamos sobre AFRO MADRID 2015 con su Secretario Ejecutivo, Guillermo Ponce. Ante la invisibilidad y el rezago histórico que ha sufrido la población afrodescendiente, esta conferencia busca ser un espacio de análisis para visibilizar y crear mecanismos de empoderamiento y emancipación.

9 de junio de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

La Inauguración de Afro Madrid 2015 tendrá lugar el próximo día 16 de Junio en CaixaForum Madrid, a partir de las 09:00 h. La mesa de Medios de Comunicación, organizada por la Fundación Sur, tendrá lugar el mismo día 16, en los espacios de la Facultad de Derecho de la UCM, comenzando a las 16:30 h.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20160411africania.mp3
MP3 |52.3 Mio

Charlamos en “Africanía” con Aramis Evora, de Cabo verde, presidenta de la asociación EU Mais África, una organización de apoyo y defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y (…)



rdccongo_kalemie-763b6.png
PNG |168.9 kio

II parte en “Africanía” de la entrevista con el Obispo de Kalemie, Jean Cristophore Amade Aloma, en la República Democrática del Congo (RDC). En esta segunda entrevista nos adentramos en el (…)



rdccongo_kalemie.gif
GIF |37.5 kio

En “Africanía” recibimos la visita, durante dos programas, de Obispo de Kalemie, Jean Cristophore Amade Aloma, en la República Democrática del Congo. Hablamos con el Obispo de Kalemie sobre los (…)