En “Africanía” hablamos sobre AFRO MADRID 2015 con su Secretario Ejecutivo, Guillermo Ponce. Ante la invisibilidad y el rezago histórico que ha sufrido la población afrodescendiente, esta conferencia busca ser un espacio de análisis para visibilizar y crear mecanismos de empoderamiento y emancipación.

9 de junio de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

La Inauguración de Afro Madrid 2015 tendrá lugar el próximo día 16 de Junio en CaixaForum Madrid, a partir de las 09:00 h. La mesa de Medios de Comunicación, organizada por la Fundación Sur, tendrá lugar el mismo día 16, en los espacios de la Facultad de Derecho de la UCM, comenzando a las 16:30 h.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220117africania.mp3
MP3 |50.5 Mio

Analizamos la crisis que sufre la ciudadanía de Angola, en un año en que ya están a la vista los comicios generales, con el activista angoleño Augusto Macedo, conocido en las redes sociales como (…)



20220110africania.mp3
MP3 |51.8 Mio

Lo mejor del 2021: Rescatamos en “Africanía” la entrevista más visitada, más descargada y más emitida: Baron Ya Buk-Lu @baronyabuklu nos visita para presentarnos su obra "Antología de la música de (…)



20220103africania.mp3
MP3 |46.8 Mio

En “Africanía” queremos celebrar con todos la navidad y alegraros estas fechas tan especiales. Por ello, durante estos programas, os traemos una de las grandes expresiones culturales de los (…)