Presentamos en Africanía la última obra del director de cine cubano, Tony Romero, Usted está en Madrid. Una película documental que sitúa a la población africana y afrodescendiente en la vida social madrileña.

8 de mayo de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Analizamos con Tony Romero la problemática de la presencia de la afrodescendencia en su sociedad de origen, Cuba, y repasamos su carrera desde sus orígenes junto a la directora cubana Gloria Rolando.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20061211africania.mp3
MP3 |50.4 Mio




20061204africania.mp3
MP3 |52.8 Mio

En estos días en que el Gobierno de España mantiene negociaciones con el Presidente de Senegal en “Africanía” entrevistamos al Ministro Consejero de Presidencia de este país. D. Christian Sina (…)



20061127africania.mp3
MP3 |26 Mio

África,Guinea,R.P.G,Unión del Pueblo de Guinea,Política,Democracia,Desarrollo