Presentamos en Africanía la última obra del director de cine cubano, Tony Romero, Usted está en Madrid. Una película documental que sitúa a la población africana y afrodescendiente en la vida social madrileña.

8 de mayo de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Analizamos con Tony Romero la problemática de la presencia de la afrodescendencia en su sociedad de origen, Cuba, y repasamos su carrera desde sus orígenes junto a la directora cubana Gloria Rolando.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190311africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

En “Africanía” celebramos el Día Internacional de la Mujer y os presentamos la obra Cuando la inseguridad es un asunto de Mujeres : Palabras del Kivu Sur, la voz de las mujeres del Kivu Sur a (…)



20190304africania.mp3
MP3 |51.4 Mio

La situación de la libertad de prensa y de los periodistas en el mundo y, especialmente, en África junto a @alfarmada Alfonso Armada, presidente de @RSF_esp : Informe anual de Reporteros sin (…)



20190225africania.mp3
MP3 |51.9 Mio

Repasamos durante los dos próximos programas la situación de la libertad de prensa y de los periodistas en el mundo y, especialmente, en África junto a @alfarmada Alfonso Armada, presidente de (…)