
En “Africanía” hablamos sobre la figura de “Manuel Iradier” el explorador español cuyo lema “conocer lo desconocido” marcó toda su vida. Hablamos con Alvaro Iradier, presidente de la Asociación (…)
En “Africanía” charlamos sobre el Simposio “Educación y Desarrollo en África : Historia y actualidad” que va a tener lugar, los días 17-19 del presente mes, en la EUE de Palencia. Hablamos con José Luis Hernández, coordinador de la conferencia sobre los objetivos y razones del evento en el que participa la Fundación Sur.
El Simposio “Educación y Desarrollo en África : Historia y actualidad” desea abrir un espacio para el diálogo y la comunicación científica con la pretensión de buscar respuestas a preguntas tales como ¿Cuáles son los retos, los límites y las posibilidades del continente africano en materia de educación?