
Begoña Iñarra, activista y Misionera de Nuestra Señora de África, con más de 50 años trabajando para el desarrollo de las sociedades africanas, en la formación y en pro de la mujer africana, nos (…)
En “Africanía” charlamos sobre el Simposio “Educación y Desarrollo en África : Historia y actualidad” que va a tener lugar, los días 17-19 del presente mes, en la EUE de Palencia. Hablamos con José Luis Hernández, coordinador de la conferencia sobre los objetivos y razones del evento en el que participa la Fundación Sur.
El Simposio “Educación y Desarrollo en África : Historia y actualidad” desea abrir un espacio para el diálogo y la comunicación científica con la pretensión de buscar respuestas a preguntas tales como ¿Cuáles son los retos, los límites y las posibilidades del continente africano en materia de educación?