
Os presentamos al Premio Nobel de la Paz, Abiy Ahmed @PMAbiy , primer ministro de Etiopía, junto a José Luis Bandrés, un misionero de África con 51 años trabajando codo con codo con las sociedades (…)
Completamos en “ Africanía ” el díptico sobre Etiopía acompañados por Feyissa Dadi, un gran conocedor de la cultura, la historia y la actualidad de este país del Cuerno de África. Etiopía es una pieza clave en el ajedrez de esta región del planeta tan importante en el contexto político y económico internacional.
Feyissa Dadi es etíope, licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente, de Santiago de Cuba, y está realizando el Doctorado en Antropología en la Universidad Complutense de Madrid. Charlamos con Feyissa sobre la realidad social del país, en el que conviven históricamente diferentes sociedades, y su actualidad política y económica.