Presentamos en “Africanía” la última obra del teólogo español y “enfant terrible” de la iglesia católica Juan José Tamayo “Teologías del Sur:El giro decolonizador”. El grito de los pueblos del Sur en busca de su liberación.

10 de enero de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

En esta primera entrevista repasamos las corrientes católicas actuales y analizamos el estado de salud de la Teología de la liberación y su expresión africana.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090309africania.mp3
MP3 |51.6 Mio

En “ Africanía ” concluimos el díptico sobre Angola, un país de gran interés para España, que después de las elecciones del finales del año pasado muestra un nuevo panorama político dominado por (…)



20090302africania.mp3
MP3 |53.5 Mio

En “ Africanía ” analizamos la situación de Angola, un país de gran interés para España, que después de las elecciones del finales del año pasado muestra un nuevo panorama político dominado por (…)



20090223africania.mp3
MP3 |45.5 Mio

Los niños soldado ocupan el tiempo de entrevista en “ Africanía ”. Hablamos con María del Rosario Artigas, pedagoga y coordinadora de Amnistía Internacional de la localidad de Las Rozas, sobre (…)