Presentamos en “Africanía” la última obra del teólogo español y “enfant terrible” de la iglesia católica Juan José Tamayo “Teologías del Sur:El giro decolonizador”. El grito de los pueblos del Sur en busca de su liberación.

10 de enero de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

En esta primera entrevista repasamos las corrientes católicas actuales y analizamos el estado de salud de la Teología de la liberación y su expresión africana.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



gloria_oyarzabal.jpg
JPEG |14.8 kio

En "Africanía" nos acompaña la artista Gloria Oyarzabal @OyarzabalGloria para presentarnos el proyecto fotográfico Woman go no´gree, en el que nos platea una nueva visión de la mujer africana y (…)



20181105africania.mp3
MP3 |52 Mio

En “Africanía” nos visita la periodista española María Eulate @mariaeulate , quien a lo largo de su trayectoria profesional ha dirigido programas como África Hoy (RNE) y actualmente es responsable (…)



20181029africania.mp3
MP3 |50.6 Mio

En “Africanía” la artista de Guinea Ecuatorial Nuria Nchama nos presenta su nueva obra “La última Danza” que es la primera canción de su nuevo disco por publicar. El historiador y poeta etíope (…)