9 de diciembre de 2020
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

El realizador Iker Esteibarlanda nos presenta el corto “Before I Die” seleccionado a los Goya 2021 como Mejor Cortometraje Documental, una obra que nos habla de la violencia sexual que inunda la vida de las mujeres de una isla de pescadores en el Lago Victoria.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120416africania.mp3
MP3 |54 Mio

En “Africanía” charlamos con Victoria Pellicer, representante de Ingenieros Sin Fronteras de Valencia. ISF Valencia está cooperando con la ONG de Burkina Faso “LÔNIYA” para la puesta en marcha de (…)



20120409africania.mp3
MP3 |52.7 Mio

En “Africanía” charlamos sobre el pueblo pigmeo con Jesús Ortiz, editor de la obra de Colin Turnbull “La Gente de la selva”. La obra de Turnbull aparece a principios de la década de los sesenta (…)



20120402africania.mp3
MP3 |52.4 Mio

En “Africanía” charlamos con Javier Ruibal, músico portuense que ha sido nombrado el primer “Embajador de Andalucía Solidaria”. Ruibal, uno de los grandes animadores de la escena musical andaluza, (…)