
Os presentamos junto a su autor la exposición “Mujer bubi en tejido africano” del artista de Guinea Ecuatorial Bësákkò Biá Rihólè, que está abierta al público en la Galería Mamah Africa hasta el (…)
Afrontamos en “Africanía” el segundo monográfico dedicado a la música en Sudáfrica. Le toca el turno a la banda afterpunk “CrashCarBurn”, grupo de powerpop que se caracteriza por un potente sonido, si bien algo lastrado por unas líneas melódicas un tanto simples; cuestión a solventar en el devenir de una de las bandas de rock con mayor futuro del continente.
En el espacio de charla contaremos con la presencia del especialista en lenguas africanas y catedrático de la Universidad de Mbuyi Mayi, Daniel Mutombo Huta-Mukana. Con Daniel Mutombo charlaremos a lo largo de estos dos próximos programas, dedicando este primero a las características propias de las lenguas bantús.