En “Africanía” proseguimos charlando sobre Comercio Justo con Gudrun Schlöpker, de Fairtrade España. En fechas recientes Fairtrade ha publicado el informe “El comercio Justo en España 2012”. Continuamos hablando con Gudrun, durante este segundo programa, sobre Fairtrade, su estructura e implantación en África, así como la composición y número de sus participantes y la situación del Comercio Justo en España durante el pasado año, su comparativa con respecto a otros países europeos, así como las expectativas para el 2014.

8 de octubre de 2013
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM

Durante los dos próximos programas charlamos con Gudrun Schlöpker, Fairtrade España, sobre la situación del Comercio Justo, a nivel internacional, y de manera más específica en España. Propagar el Comercio Justo es una piedra angular de la estrategia de Fairtrade “Liberar el Poder de la Mayoría”

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080324africania.mp3
MP3 |26.6 Mio

En “Africanía” seguimos la conversación con Jean de Dieu Mandangui, director de la Asociación Bwato, y, tal como avanzamos, hablamos sobre teatro africano. Desde los micrófonos de “Africanía” (…)



20080317africania.mp3
MP3 |25.8 Mio

Charlamos con Jean en “Africanía” sobre la cultura africana y su acercamiento y relación con la cultura y la sociedad española. Charlamos con Jean en “Africanía” sobre la cultura africana y su (…)



20080310africania.mp3
MP3 |26.3 Mio

Celebrando la fecha del 8 de Marzo, día internacional de la mujer, hablamos en “Africanía” de “Madres sanas, derecho y esperanza”, título de la XLIX campaña de Manos Unidas, con Amparo Cuesta, una (…)