
Retornamos en “ Africanía ” a charlar sobre una de las más populares expresiones artísticas de todo el continente africano como es la música. Para ello contaremos con la presencia de una de las (…)
En “Africanía” proseguimos charlando sobre Comercio Justo con Gudrun Schlöpker, de Fairtrade España. En fechas recientes Fairtrade ha publicado el informe “El comercio Justo en España 2012”. Continuamos hablando con Gudrun, durante este segundo programa, sobre Fairtrade, su estructura e implantación en África, así como la composición y número de sus participantes y la situación del Comercio Justo en España durante el pasado año, su comparativa con respecto a otros países europeos, así como las expectativas para el 2014.
Durante los dos próximos programas charlamos con Gudrun Schlöpker, Fairtrade España, sobre la situación del Comercio Justo, a nivel internacional, y de manera más específica en España. Propagar el Comercio Justo es una piedra angular de la estrategia de Fairtrade “Liberar el Poder de la Mayoría”