En “Africanía” proseguimos charlando sobre Comercio Justo con Gudrun Schlöpker, de Fairtrade España. En fechas recientes Fairtrade ha publicado el informe “El comercio Justo en España 2012”. Continuamos hablando con Gudrun, durante este segundo programa, sobre Fairtrade, su estructura e implantación en África, así como la composición y número de sus participantes y la situación del Comercio Justo en España durante el pasado año, su comparativa con respecto a otros países europeos, así como las expectativas para el 2014.

8 de octubre de 2013
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM

Durante los dos próximos programas charlamos con Gudrun Schlöpker, Fairtrade España, sobre la situación del Comercio Justo, a nivel internacional, y de manera más específica en España. Propagar el Comercio Justo es una piedra angular de la estrategia de Fairtrade “Liberar el Poder de la Mayoría”

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180226africania.mp3
MP3 |53.7 Mio

Presentamos en “Africanía” el último álbum del veterano músico de Guinea Ecuatorial el Baron ya búk-lu. “Kpwandáma” (Duro de roer) es el nombre elegido por Baron ya búk-lu, para su nuevo trabajo, (…)



20180219africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

Nos acompañan en “Africanía” Gregorio Martínez, presidente delegado de @ManosUnidasMad , y Antonio Soto, responsable de comunicación, para presentarnos la 59ª Campaña contra el Hambre de (…)



20180212africania.mp3
MP3 |51.8 Mio

Junto a Marta Isabel Gonzalez @migasocial y a Juan Pablo López Mendía os presentamos la nueva campaña de Manos Unidas @ManosUnidasONGD “Comparte lo que importa”. Compartir por un mundo mejor en el (…)