9 de mayo de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

En “Africanía” charlamos con Yoan Molinero, investigador del CSIC, sobre la “Estructura y Agencia de las migraciones Africanas contemporáneas en Europa”. Título de un seminario que se desarrollo en abril en el Instituto de Economía Geografía y Demografía (IEGD).

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20191209africania.mp3
MP3 |51.6 Mio

Charlamos en “Africanía” con Kwassi Patrick Dadzie, coordinador general de Togo Focus, una organización de la sociedad civil que aboga por la democracia, la transparencia y la buena gobernanza en (…)



20191202africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

Os presentamos la Red Jean Monnet AMENET @AMENET_UAM de universidades para impulsar la integración de África, Mediterráneo y Europa compuesta por 14 universidades de 11 países junto a su (…)



20191125africania.mp3
MP3 |49.9 Mio

El historiador hondureño Pastor Gómez nos explica como los pueblos negros utilizados para la minería de oro contribuyeron a la creación de la emergente sociedad colonial en Honduras. (parte2/2)