9 de mayo de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

En “Africanía” charlamos con Yoan Molinero, investigador del CSIC, sobre la “Estructura y Agencia de las migraciones Africanas contemporáneas en Europa”. Título de un seminario que se desarrollo en abril en el Instituto de Economía Geografía y Demografía (IEGD).

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230130africania.mp3
MP3 |49.4 Mio

Os desvelamos los principales retos de África para 2023: los aspectos que conviene a tener en cuenta en el continente africano durante este año que comienza.



20230123africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

Lion Sitté nos presenta su último trabajo, un EP titulado “Firmes” lleno de dancehall, roots y reggae!!!



20230116africania.mp3
MP3 |50.1 Mio

Analizamos y revisamos los principales acontecimientos acaecidos en el continente africano durante el año pasado. ¡Todas las claves de África en 2022!