Desde “Africanía” os presentamos la campaña “Paren aquí vive gente” que ha lanzado la organización Veterinarios Sin Fronteras (VSF). Charlamos con Javier Guzmán, presidente de VSF, sobre los motivos de esta campaña y para analizar los puntos más importantes del informe que han presentado titulado Responsabilidad extraterritorial de los Estados , El expolio de recursos en África subsahariana.

7 de mayo de 2012
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

El informe "Responsabilidad Extraterritorial de los Estados. El Expolio de Recursos en África Subsahariana" tiene el propósito de analizar las amenazas que están poniendo en riesgo la Soberanía Alimentaria en África Subsahariana y formular propuestas para revertir la situación.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120827africania.mp3
MP3 |52.6 Mio

LOS VERANOS DE AFRICANÍA "Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, (…)



20120730africania.mp3
MP3 |52.5 Mio

LOS VERANOS DE AFRICANÍA "Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, (…)



20120723africania.mp3
MP3 |52.6 Mio

En “Africanía” presentamos la plataforma de Guinea Ecuatorial CEIBA, cuya creación tiene como objetivo aunar capacidades y voluntades para acabar con el sistema dictatorial vigente, así como con (…)