10 de abril de 2025
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Seguimos recordando la entrañable figura del artista de Guinea Ecuatorial Placido Guimaraes “Pocho” y recuperamos la charla que mantuvimos con él sobre arte textil a raíz de su intervención el máster de Cultura y Pensamiento de los Pueblos Negros que organiza anualmente el CIDAF-UCM.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120130africania.mp3
MP3 |50.5 Mio

Desde “Africanía” hablamos de emprendimiento y de desarrollo integral sostenible a través de rentabilizar los negocios con el continente africano, generando expectativas de crecimiento para las (…)



20120123africania.mp3
MP3 |52.2 Mio

Charlamos en “Africanía” sobre la importancia de la “diversidad cultural” con Beatriz Barreriro, profesora universitaria de Derecho Internacional Público, Doctora en Derechos Humanos por la (…)



20120116africania.mp3
MP3 |56.3 Mio

En “Africanía” hablamos de la sociedad Karimojong, uno de los pueblos del continente africano más apegados a sus tradiciones, con Lázaro Bustince, director de la Fundación Sur, quien convivió con (…)