“Africanía” se acerca a la cara menos visible de la migración a través del documental “No en Senegal”.

8 de abril de 2008
| Duración: 00:55:00

Hablamos en “Africanía” con Toni Polo, director y guionista del documental, sobre esta obra que pretende ser una reflexión profunda y sincera sobre la migración. La premisa a la hora de realizar el trabajo consistía en utilizar la imagen para oponerla a la imagen negativa al uso, poniéndose al servicio de la sociedad senegalesa para dar a conocer el testimonio de los propios ciudadanos acerca de su país, del fenómeno migratorio y de sus relaciones con los estados del norte.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150706africania.mp3
MP3 |51.8 Mio

En “Africanía” hablamos sobre la realidad de África en la Universidad Española, tanto en sus gentes como en sus estudios. Para ello contamos con la presencia de dos asociaciones de estudiantes (…)



20150629africania.mp3
MP3 |51.6 Mio

En “Africanía” finalizamos la charla con la periodista María Rodríguez. María nos cuenta su última estancia en África Occidental donde ha viajado por tres países: Burkina Faso, Níger y Ghana. A lo (…)



20150622africania-2.mp3
MP3 |50.7 Mio

En “Africanía” charlamos con la periodista María Rodríguez. María nos cuenta su última estancia en África Occidental donde ha viajado por tres países: Burkina Faso, Níger y Ghana. A lo largo de (…)