“Africanía” se acerca a la cara menos visible de la migración a través del documental “No en Senegal”.

8 de abril de 2008
| Duración: 00:55:00

Hablamos en “Africanía” con Toni Polo, director y guionista del documental, sobre esta obra que pretende ser una reflexión profunda y sincera sobre la migración. La premisa a la hora de realizar el trabajo consistía en utilizar la imagen para oponerla a la imagen negativa al uso, poniéndose al servicio de la sociedad senegalesa para dar a conocer el testimonio de los propios ciudadanos acerca de su país, del fenómeno migratorio y de sus relaciones con los estados del norte.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20171113africania.mp3
MP3 |50.2 Mio

En “Africanía” desvelamos durante los dos próximos programas las claves de la economía de África junto al catedrático de Economía aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid, José María Mella.



Belen-Palacios.jpg
JPEG |45.2 kio

Charlamos en “Africanía” con Adriana Vila Guevara, cineasta, artista y antropóloga venezolana con orígenes catalanes, directora del largometraje documental BELEN, sobre las múltiples historias de (…)



20171030africania.mp3
MP3 |50.4 Mio

En “Africanía” charlamos con José maría Mella, catedrático de Estructura Económica y Economía del Desarrollo de la Universidad Autónoma, sobre la educación superior en Ghana, así como su (…)