7 de enero de 2019
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

En “Africanía” recuperamos la entrevista que ha sido seleccionada como la más interesante del 2018 por su importancia en el contexto educativo africano en lengua castellana. Charlamos con Bartolomé Burgos, profesor emérito de la Universidad Kwame Nrumah de Ghana y autor y codirector del Diploma Universitario online de Filosofía Africana organizado por el Instituto de Estudios Euro-Mediterráneos de la UCM y África Fundación Sur.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20241028africania.mp3
MP3 |50.4 Mio

Hablamos sobre la historia y la actualidad de la región del Cuerno de África con Mario Lozano, historiador especializado en Etiopía y profesor del máster de “Cultura y Pensamiento de los Pueblos (…)



20241021africania.mp3
MP3 |52.2 Mio

Os presentamos la IV edición del Festival de Cine Africano Afrikaldia 2024 junto a Itziar Inza, su directora, y a Styles Osunde, autor del cartel oficial de esta año.



20241014africania.mp3
MP3 |50.3 Mio

Hablamos con Pablo Owono, activista de la CORED, en la oposición de Guinea Ecuatorial, sobre el litigio fronterizo que mantiene este país con Gabón en el Tribunal Internacional de Justicia por las (…)