7 de enero de 2019
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

En “Africanía” recuperamos la entrevista que ha sido seleccionada como la más interesante del 2018 por su importancia en el contexto educativo africano en lengua castellana. Charlamos con Bartolomé Burgos, profesor emérito de la Universidad Kwame Nrumah de Ghana y autor y codirector del Diploma Universitario online de Filosofía Africana organizado por el Instituto de Estudios Euro-Mediterráneos de la UCM y África Fundación Sur.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140303africania.mp3
MP3 |52.2 Mio

En “Africanía” continuamos hablando sobre infancia y las nuevas esclavitudes en el continente Africano. Charlamos con Covadonga Orejas, Carmelita miembro de la Comisión Justicia y Paz en Togo y (…)



20140224africania.mp3
MP3 |51.7 Mio

Abrimos en “Africanía” un díptico para hablar sobre infancia y las nuevas esclavitudes en el continente Africano. Charlamos con Covadonga Orejas, Carmelita miembro de la Comisión Justicia y Paz (…)



20140217africania.mp3
MP3 |52.8 Mio

En “Africanía” Os presentamos la LV campaña de Manos Unidas “Un mundo nuevo, proyecto común”, acompañados del director de la organización en Madrid, Gregorio Martínez, Marta Isabel González, del (…)