7 de enero de 2019
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

En “Africanía” recuperamos la entrevista que ha sido seleccionada como la más interesante del 2018 por su importancia en el contexto educativo africano en lengua castellana. Charlamos con Bartolomé Burgos, profesor emérito de la Universidad Kwame Nrumah de Ghana y autor y codirector del Diploma Universitario online de Filosofía Africana organizado por el Instituto de Estudios Euro-Mediterráneos de la UCM y África Fundación Sur.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190603africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

Recuperar la memoria oral de las comunidades negras: Los cuentos de la Serie Negra de @MalasCiasLibros forman, entretienen y apoyan causas sociales en África. Charlamos con Ana Cristina Herreros (…)



20190527africania.mp3
MP3 |51.6 Mio

El director de cine y documentales Miguel Eek @eekmiguel @mosaicprod_ para presentarnos la película bibliográfica sobre la figura AMILCAR CABRAL.



20190520africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

Relaciones entre familia y sistema escolar en África: Representaciones y prácticas escolares en África.