La artista afrocubana Gertrudis Rivalta @GertRivalta, profesora del máster @PueblosNegrosUC, nos desvela las características principales de su obra y de su personalidad artística.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Hablamos en “Africanía” sobre literatura hispánica. Pablo-Ignacio de Dalmases nos propone un paseo por las tierras del África Occidental española a través de la narrativa en castellano que fue (…)
En “Africanía” charlamos sobre homosexualidad en África y lo hacemos acompañados de Kenza Benzidan y Alfredo Pazmiño. Kenza es una activista marroquí perteneciente al colectivo Aswat (voces). Con (…)
En “Africanía” presentamos el libro del periodista catalán Marc Serena, titulado ¡Esto no es africano! : De el Cairo a Ciudad del Cabo a través de los amores prohibidos. Hablamos con Marc sobre (…)