La artista afrocubana Gertrudis Rivalta @GertRivalta, profesora del máster @PueblosNegrosUC, nos desvela las características principales de su obra y de su personalidad artística.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Continuamos en “Africanía” charlando con la hispanista malgache Bakolinirina Josie Cynthia Rakotovoavy. Analizamos junto a Josie diversos aspectos de la actualidad de Madagascar, desde su (…)
En “Africanía” os presentamos a Bakolinirina Josie Cynthia Rakotoavy, una hispanista que está haciendo el doctorado en Madrid, y es la primera malgache que nos visita. Madagascar detenta unas (…)
Hablamos en “Africanía” con Yeshi Beyene de la Asociación de Etíopes en España quien nos presenta a la organización “AYME” cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida de los más (…)