“Africanía” prosigue su paseo por Camerún acompañados de Joaquín Morales.

Este empresario madrileño nos analiza algunas de las claves para invertir adecuadamente en Camerún y nos habla de su gran pasión: la fauna del país. Con Joaquín y sus compañeros pigmeos nos adentraremos en la intrincada selva camerunesa para acercarnos, siempre de espaldas al viento, a observar a las manadas de elefantes. En la sabana podremos contemplar, con las palabras de nuestro guía, el andar huidizo de las hienas o admirar la elegancia de los felinos.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20101108africania.mp3
MP3 |52.2 Mio

En “Africanía” hablamos de uno de los suburbios más conocidos de Nairobi, la capital de Kenia, que se configura como la mayor barriada de chabolas del continente africano. Rafael Marrodán, (…)



20101101africania.mp3
MP3 |50.8 Mio

Continuamos en “Africanía” con la presencia de una de las voces más destacadas en su compromiso con los valores de la cultura de paz, D. Federico Mayor Zaragoza. Desde la presidencia de la (…)



20101025africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

Contamos en “Africanía” con la presencia de una de las voces más destacadas en su compromiso con los valores de la cultura de paz, D. Federico Mayor Zaragoza. Desde la presidencia de la Fundación (…)