“Africanía” prosigue su paseo por Camerún acompañados de Joaquín Morales.

Este empresario madrileño nos analiza algunas de las claves para invertir adecuadamente en Camerún y nos habla de su gran pasión: la fauna del país. Con Joaquín y sus compañeros pigmeos nos adentraremos en la intrincada selva camerunesa para acercarnos, siempre de espaldas al viento, a observar a las manadas de elefantes. En la sabana podremos contemplar, con las palabras de nuestro guía, el andar huidizo de las hienas o admirar la elegancia de los felinos.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120220africania.mp3
MP3 |50.2 Mio

En “Africanía” acogemos la presentación de la LIII Campaña de Manos Unidas que con el lema “La Salud, Derecho de Todos ¡Actúa!” nos comenta Maru Pérez, presidenta delegada en Madrid de la (…)



20120213africania.mp3
MP3 |57.2 Mio

“Africanía” presenta, en el contexto de la nueva campaña de Manos Unidas, con el lema “La salud, derecho de todos: actúa”, en concordancia con el sexto de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, (…)



20120206africania.mp3
MP3 |52.4 Mio

Hablamos en “Africanía” sobre Guinea Ecuatorial con Agustín Velloso, un académico que a través de su trabajo, sus investigaciones y escritos ha llegado a convertirse en uno de los mejores (…)