“Africanía” prosigue su paseo por Camerún acompañados de Joaquín Morales.

Este empresario madrileño nos analiza algunas de las claves para invertir adecuadamente en Camerún y nos habla de su gran pasión: la fauna del país. Con Joaquín y sus compañeros pigmeos nos adentraremos en la intrincada selva camerunesa para acercarnos, siempre de espaldas al viento, a observar a las manadas de elefantes. En la sabana podremos contemplar, con las palabras de nuestro guía, el andar huidizo de las hienas o admirar la elegancia de los felinos.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20170130africania.mp3
MP3 |51 Mio

Os presentamos en “Africanía” la obra “Ser pastor en el Sahel hoy : Del nomadismo a la colonización y desde la descolonización a la inmigración” junto a Carlos Junquera, uno de los coautores y (…)



20170123africania.mp3
MP3 |51.8 Mio

En “Africanía” nos visitan David Reznak y Gloria Oyarzabal, los responsables de la película documental “CC1682”. “CC1682” nos narra el día a día de la sociedad maliense desde el punto de vista de (…)



20170116africania.mp3
MP3 |49.8 Mio

En “Africanía” nos acompaña Lázaro Bustince para presentarnos “ÁFRICA FUNDACIÓN SUR”. La Fundación Sur es el máximo referente sobre África en España y una de las Instituciones de investigación, (…)