“Africanía” prosigue su paseo por Camerún acompañados de Joaquín Morales.

Este empresario madrileño nos analiza algunas de las claves para invertir adecuadamente en Camerún y nos habla de su gran pasión: la fauna del país. Con Joaquín y sus compañeros pigmeos nos adentraremos en la intrincada selva camerunesa para acercarnos, siempre de espaldas al viento, a observar a las manadas de elefantes. En la sabana podremos contemplar, con las palabras de nuestro guía, el andar huidizo de las hienas o admirar la elegancia de los felinos.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180416africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

En “Africanía” nos acompaña durante dos programas Jonás Yamba, de Burkina Faso, estudiante de los Padres Blancos, especializado en inmigración africana. Durante este primer programa analizamos (…)



20180409africania.mp3
MP3 |50.6 Mio

En Africanía nos acompaña la pedagoga Almudena Rico-Rico Eribo, natural de Bososo, en la isla de Bioko, Guinea Ecuatorial, para presentarnos su obra “Las Costumbres del Pueblo Bubi”. Un sencillo (…)



20180402africania.mp3
MP3 |52.7 Mio

Junto a Modeste Munimi, de Bandundu, en la Republica Democrática del Congo (RDC) repasamos los acontecimientos de la RDC desde la caída de Mobutu para comprender la convulsa situación actual del (…)