“Africanía” prosigue su paseo por Camerún acompañados de Joaquín Morales.

Este empresario madrileño nos analiza algunas de las claves para invertir adecuadamente en Camerún y nos habla de su gran pasión: la fauna del país. Con Joaquín y sus compañeros pigmeos nos adentraremos en la intrincada selva camerunesa para acercarnos, siempre de espaldas al viento, a observar a las manadas de elefantes. En la sabana podremos contemplar, con las palabras de nuestro guía, el andar huidizo de las hienas o admirar la elegancia de los felinos.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240219africania.mp3
MP3 |49.4 Mio

Gabriel Castro @gabrihimovic entrevista a Laurence Thieux, profesora en el Departamento de Relaciones Internacionales @CCPPySOCUCM @unicomplutense y doctora en Estudios Árabes e Islámicos, sobre (…)



20240212africania.mp3
MP3 |49.8 Mio

Nuria Nchama, artista de Guinea Ecuatorial radicada en Madrid, nos presenta su último single “Dame una like”, así como los temas que lo acompañan recién producidos en Studio Akwaba Paris (…)



20240205africania.mp3
MP3 |50.2 Mio

La deslumbrante música Etíope nos acompaña durante todo el programa con los ritmos del popular Teddy Afro, la voz de seda de Neway Debebe, el internacional Mahmoud Ahmed y, nuestra gran debilidad, (…)