
“Africanía” cuenta esta semana con la presencia de Maite Oiartzun, una misionera Hermana Blanca, que lleva más de una década trabajando, mano a mano, con la sociedad africana en el desarrollo del (…)
"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... todas las músicas del continente en " Los Veranos de Africanía".
Además, como ya es habitual en " Africanía ", durante estas calurosas semanas integramos “La Otra Cara de África”; y esta semana os hablamos sobre las mujeres vulnerables que son acusadas de artes oscuras, porque tienen una enfermedad mental, una discapacidad física o simplemente porque sus familias quieren deshacerse de ellas. I´ve Forgotten Now Who I Used To Be nos acerca al sonido mágico de los marginados. "Otra música es posible".