
Analizamos la crisis que sufre la ciudadanía de Angola, en un año en que ya están a la vista los comicios generales, con el activista angoleño Augusto Macedo, conocido en las redes sociales como (…)
"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... todas las músicas del continente en " Los Veranos de Africanía".
Además, como ya es habitual en " Africanía ", durante estas calurosas semanas integramos “La Otra Cara de África”; y esta semana os hablamos sobre las mujeres vulnerables que son acusadas de artes oscuras, porque tienen una enfermedad mental, una discapacidad física o simplemente porque sus familias quieren deshacerse de ellas. I´ve Forgotten Now Who I Used To Be nos acerca al sonido mágico de los marginados. "Otra música es posible".