
En “Africanía” charlamos sobre Etiopía y los problemas más acuciantes a los que se enfrenta el país y su sociedad con el Secretario General de la Caritas local, en Meki, Temesgen Kebede. Durante (…)
En “Africanía” hablamos sobre la realidad de África en la Universidad Española, tanto en sus gentes como en sus estudios. Para ello contamos con la presencia de dos asociaciones de estudiantes Kwanzaa y Ubuntucm, representados por Winnie, Gael, Edu y Yeison.
La Asociación de estudiantes afrodescendientes Kwanzaa se considera un espacio de encuentro, donde los afrodescendientes y simpatizantes del mundo negro se reúnen para compartir experiencias. Ubuntucm es la Asociación Universitaria de Estudios Africanos de la Universidad Complutense de Madrid.