
Os presentamos la película “Eritrea” junto a Nadal Bin y Barón ya Bùk-lu @baronyabuklu, dos de los protagonistas de una historia que nos cuenta la tragedia que se cierne sobre los eritreos que (…)
En “Africanía” hablamos sobre la realidad de África en la Universidad Española, tanto en sus gentes como en sus estudios. Para ello contamos con la presencia de dos asociaciones de estudiantes Kwanzaa y Ubuntucm, representados por Winnie, Gael, Edu y Yeison.
La Asociación de estudiantes afrodescendientes Kwanzaa se considera un espacio de encuentro, donde los afrodescendientes y simpatizantes del mundo negro se reúnen para compartir experiencias. Ubuntucm es la Asociación Universitaria de Estudios Africanos de la Universidad Complutense de Madrid.