9 de mayo de 2024
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Hablamos con Juan Ignacio Castien, profesor @unicomplutense @PueblosNegrosUC, y os presentamos las “Jornadas sobre África ante la Nueva Geopolítica Mundial” que organiza el CIDAF-UCM @cidaf_ucm los días 21-22 de mayo en la Facultad de CC.PP. y Sociología @CCPPySOCUCM

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100215africania.mp3
MP3 |52.4 Mio

En “ Africanía ” nos complacemos de felicitar el quincuagésimo aniversario de Manos Unidas y presentamos, con la participación de Magdalena Pérez, Presidenta Delegada de Manos Unidas Madrid, la LI (…)



20100208africania.mp3
MP3 |52.8 Mio

En “ Africanía ” comenzamos un díptico sobre Etiopía acompañados por Feyissa Dadi, un gran conocedor de la cultura, la historia y la actualidad de este país del Cuerno de África. En este primer (…)



20100201africania.mp3
MP3 |53.6 Mio

En “ Africanía ” observamos la situación de las comunidades afrodescendientes en Iberoamérica. Charlamos con Aurora Bailón, coordinadora de un programa de desarrollo integral con (…)