
Os presentamos el V Seminario de Estudios Africanos del CIDAF-UCM que tendrá lugar del 22 al 26 de junio en la Facultad de CC. PP. y Sociología de la Complutense, bajo el título “Imperialismo (…)
En “Africanía” seguimos charlando con el misionero de África, Manolo Bonet. Bonet, ha vivido más de cuarenta años al servicio de las sociedades de Ghana, siendo el principal referente de su trabajo la creación y mantenimiento del hospital de Binde. En esta segunda entrevista continuamos repasando los diferentes proyectos sociales en los que ha participado este menorquín a lo largo de su dilatada trayectoria en África.
Después de asegurar la cesión del hospital de Binde a la sociedad ghanesa, Manolo Bonet se ha retirado a España y desde los micrófonos de “Africanía” hace un repaso a la evolución de Ghana desde la independencia, así como realiza un análisis de la situación actual.