
Paloma del Sol presenta en “Africanía” su nueva obra “Atrévete a ser Feliz”. La que fuera una de las dos componentes de “Las Hijas del Sol” acaba de saca a la luz su segunda aventura musical en (…)
Desde “ Africanía ” continuamos hablando sobre la delicada situación que vive la región oriental de la R. D. del Congo. Para ello contamos con la presencia de Bruno Miteyo, quien ha venido directamente desde la R. D. del Congo, como representante de Cáritas, para denunciar la dramática situación humanitaria que se está viviendo esta zona de su país.
Si en el pasado programa hablamos sobre la situación general de la R.D. del Congo, haciendo especial hincapié en su aspecto político, en el presente programa charlamos en " Africanía " con Bruno Miteyo, buen conocedor de la realidad política, social y económica del país, sobre la región del Kivu, una zona que en los últimos meses ha tenido mas de millón y medio de desplazados. Miteyo acusa a los culpables, habla de una necesaria reconciliación y demanda alimentos y paz.