En “Africanía” continuamos junto al músico de Sierra Leona, Seydu, charlando sobre la evolución de la música africana en España durante las dos últimas décadas, así como de su propia evolución artística y personal. Además, Seydu nos regala una interpretación en directo, en los estudios de África Fundación Sur, del tema que cierra su última obra “Desert Rose”.

7 de marzo de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Seydu presenta su última obra “Sadaka” (el regalo); un álbum que ensambla diferentes canciones realizadas y trabajadas durante muchos años, debido a su profundidad cultural, donde confluyen ritmos, historias y sentimientos. Seydu, además de músico, se ha dedicado a la formación y sensibilización de la juventud en España y Sierra Leona, donde ha creado el proyecto educativo “Diamond Child”.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180618africania.mp3
MP3 |56.8 Mio

Hablamos en “Africanía” sobre Guinea Ecuatorial junto a Celestino Okenve, presidente de Unión Popular (UP) con quien seguimos repasando la situación que se vive en el país. En este segundo (…)



20180611africania.mp3
MP3 |52.1 Mio

Seguimos hablando en “Africanía” de Guinea Ecuatorial junto a Celestino Okenve, presidente de Unión Popular (UP) con quien hacemos un repaso durante los próximos dos programas de la situación que (…)



20180604africania.mp3
MP3 |51.3 Mio

El 7 de marzo era liberado, después de pasar seis meses en una prisión de Guinea Ecuatorial injustamente acusado por falsificación de moneda, el artista Ramón Esono. Ramón nos visita en (…)