Hablamos en “Africanía” sobre Guinea Ecuatorial con Agustín Velloso, un académico que a través de su trabajo, sus investigaciones y escritos ha llegado a convertirse en uno de los mejores conocedores de la realidad política del país.

6 de febrero de 2012
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

En su último artículo sobre Guinea Ecuatorial, publicado en el Portal del Conocimiento sobre África (http://www.africafundacion.org/spip.php?article10685) Agustín Velloso se interroga sobre la posibilidad de estar ante un giro en la política del país africano. Según el académico, la presión de la justicia internacional sobre Obiang y su entorno puede llevar a un desenlace donde el papel del opositor Mico puede ser de interés para Occidente.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090511africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

En “ Africanía ” seguimos charlando con Paco Donaire, un experto conocedor de las sociedades del Magreb y que ha dedicado gran parte de su vida a su servicio, conocimiento y comprensión. Paco (…)



20090504africania.mp3
MP3 |52.3 Mio

En “ Africanía ” contamos durante los próximos dos programas con un hombre que ha pasado gran parte de su vida al servicio de las sociedades que componen el Magreb. Paco Donaire es un Padre (…)



20090427africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

En “ Africanía ” continuamos la charla con Rudy Gomis y Barthelemy Attisso, dos de los integrantes originales de una de las más grandes bandas africanas de todos los tiempos. La Orchestra Baobab (…)