Hablamos en “Africanía” sobre Guinea Ecuatorial con Agustín Velloso, un académico que a través de su trabajo, sus investigaciones y escritos ha llegado a convertirse en uno de los mejores conocedores de la realidad política del país.

6 de febrero de 2012
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

En su último artículo sobre Guinea Ecuatorial, publicado en el Portal del Conocimiento sobre África (http://www.africafundacion.org/spip.php?article10685) Agustín Velloso se interroga sobre la posibilidad de estar ante un giro en la política del país africano. Según el académico, la presión de la justicia internacional sobre Obiang y su entorno puede llevar a un desenlace donde el papel del opositor Mico puede ser de interés para Occidente.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20101101africania.mp3
MP3 |50.8 Mio

Continuamos en “Africanía” con la presencia de una de las voces más destacadas en su compromiso con los valores de la cultura de paz, D. Federico Mayor Zaragoza. Desde la presidencia de la (…)



20101025africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

Contamos en “Africanía” con la presencia de una de las voces más destacadas en su compromiso con los valores de la cultura de paz, D. Federico Mayor Zaragoza. Desde la presidencia de la Fundación (…)



20101018africania.mp3
MP3 |50.2 Mio

En “Africanía” continuamos analizando la situación de la R. D. del Congo y para ello contamos con la opinión y la información de dos personas con una dilatada experiencia directa en el país: (…)