
Itzá Camacho nos acompaña este programa junto a Marcel Vanlandingham, antropólogo y profesor de inglés en Casablanca, con quien hablaremos sobre la problemática lingüística en Marruecos y su (…)
Hablamos en “Africanía” sobre Guinea Ecuatorial con Agustín Velloso, un académico que a través de su trabajo, sus investigaciones y escritos ha llegado a convertirse en uno de los mejores conocedores de la realidad política del país.
En su último artículo sobre Guinea Ecuatorial, publicado en el Portal del Conocimiento sobre África (http://www.africafundacion.org/spip.php?article10685) Agustín Velloso se interroga sobre la posibilidad de estar ante un giro en la política del país africano. Según el académico, la presión de la justicia internacional sobre Obiang y su entorno puede llevar a un desenlace donde el papel del opositor Mico puede ser de interés para Occidente.