
“Africanía” prosigue su visión general sobre Argelia con la participación de José María Cantal, un misionero de África que lleva trabajando en este país más de seis años al lado de los jóvenes (…)
En “Africanía” os presentamos el documental “Gente de Pelo duro” una obra firmada por Tony Romero. Charlamos con el director de cine cubano para que nos presente esta obra dedicada al pelo africano, y que aborda la problemática de identidad africana y de su diáspora.
Contamos también con la presencia de la arquitecta Clara Caballero quien aporta en el documental el testimonio sobre la identidad cultural de la afrodescendencia. De la productora de Tony Romero, TR Movies, uso presentamos un documental sobre la identidad cultural africana, rodado en: España, EE.UU., Guinea Ecuatorial, Uruguay y Cuba.